The Amazing Zero nació al reconocer una necesidad común: la falta de tiempo y recursos de los líderes empresariales para encontrar, definir y ejecutar estrategias.
En el tejido empresarial que nos rodea, este desafío es enorme y esto nos motiva. Nos apasiona abordar problemas complejos, escuchar a las partes, analizar datos y procesos, reflexionar, sintetizar sin jergas innecesarias y sobre todo, ejecutar con cintura y determinación.
En estos tiempos, entendemos el valor de una estructura ligera y un equipo enfocado que sabe colaborar con otros expertos. Así, nuestras propuestas, además de rigurosas, son altamente competitivas.
Nuestra manera de trabajar
Comprensión profunda
Nuestro éxito pasa por empaparnos en las cifras, en el entorno competitivo, en los matices del negocio y en las personas que lo mueven.
Rigor sencillo
Gurús no, un poco frikis estudiados, sí. Nos apoyamos en marcos clásicos y nuevos, pero jamás nos ocultamos en falsas complejidades
Asombro por costumbre
Mirar más allá, conectar ideas y personas. El camino al gozo de sorprender y superar las expectativas de nuestros clientes.
Colaboración primero
Preferimos colaborar sobre negociar. Construimos relaciones sólidas con comunicación fluida.
El fin, ser uno más del equipo.
Pensamiento crítico
Conscientes de nuestros sesgos, huimos de la primera solución. Conocemos el valor de la búsqueda constante y la paciencia de la duda.
Agilidad estratégica
Nos acompasamos con los ritmos de la organización, capturando el valor de hoy y con la determinación para avanzar hacia el de mañana